join us for

Todo lo que estas buscando termina aqui.

PIEDRAS VIVAS

Hora de las Reunions y Ubicación

Nos reunimos los jueves de cada semana a las 7:00 pm en la iglesia Living Stones ubicada en Midtown:

445 S. Virginia St.
Reno, NV 89501

Bienvenidos a la iglesia Piedras Vivas. Ayudando a todos a encontrar todo en Jesus!
La iglesia Piedras Vivas es una iglesia cristiana donde personas quebrantadas han encontrado todo lo que necesitan en Jesus.

Estamos aquí para ayudarte a ti también.

Nos emociona conocerte!

Aqui está lo que puedes esperar si deseas unirte:

Nuestras reuniones

Durante nuestras reuniones de aproximadamente 90 minutos, puedes esperar:
• Estudio Bíblico
• Oraciones
• Música
• Tiempo para conocer a otras personas y hacer preguntas
• Ayuda para conectarse con la comunidad

¿Cómo vestirse?

No es necesaria la ropa formal, algunos prefieren adorar con saco y camisa, otros en shorts, puedes usar la ropa con que te sientas cómodo

Próximos Eventos

Muy pronto

Creencias

DIOS ES TRIUNO
Creemos en un solo Dios, que existe eternamente en tres Personas igualmente divinas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; Apocalipsis 1:4-5).
DIOS SE HA REVELADO
Dios se ha revelado a la humanidad en el mundo natural, en Jesucristo, el Hijo de Dios, y en los 66 libros de la Biblia, inspirados verbalmente, infalibles y autoritativos (Salmos 19:1-4; Romanos 1:19-21, 32; Hebreos 1:1-4; 2 Timoteo 3:14-17; 2 Pedro 1:19-21).
HUMANIDAD
Dios creó a los seres humanos, hombres y mujeres, a su propia imagen. Hombres y mujeres, igualmente hechos a la imagen de Dios, disfrutan de igual acceso a Dios por la fe en Jesús y llevan la imagen de Dios de maneras únicas y distintas. Ni los hombres ni las mujeres pueden representar por sí solos la imagen de Dios en la tierra. En la creación, ambos recibieron de Dios funciones diferentes y complementarias que deben vivir según la Biblia (Gn. 1:26-27; Ef. 5:22-30).
LA CAÍDA
Adán cayó en pecado por la tentación del diablo, lo que alejó a Dios y corrompió totalmente todos los aspectos de cada ser humano (nuestros cuerpos, mentes, voluntades, emociones y almas) (Gn. 3:1-7; Rm. 5:12-21; 1 Co. 15:19-22; Ef. 2:1-3).
LA REDENCIÓN DE DIOS A SU PUEBLO
Creemos que, movido por amor y obediencia a su Padre, el Hijo eterno, Jesús, se hizo hombre: el Verbo se hizo carne, verdaderamente Dios y verdaderamente humano, una Persona en dos naturalezas, concebido milagrosamente por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María (Mateo 1:18-25; Juan 1:1-5, 14-18). Obedeció perfectamente a su Padre celestial, vivió una vida sin pecado, realizó señales milagrosas, fue crucificado bajo Poncio Pilato, se levantó corporalmente de entre los muertos y ascendió al cielo (Lucas 24:44-49; Hechos 1:6-11; 2 Corintios 5:16-21).
LA SALVACIÓN DE LOS PECADORES
Por su sacrificio, Jesús llevó en nuestro lugar el castigo que nos correspondía por nuestros pecados, haciendo una satisfacción adecuada y completa de la justicia de Dios por nosotros. Por su perfecta obediencia, canceló las justas demandas de Dios en nuestro nombre. Solo por la fe, solo por la gracia, Dios acredita la perfecta obediencia de Cristo a todos los que confían en Jesús para salvación (Rom. 5:1-2, 18-21; Gál. 2:15-16; 3:10-14; 2 Cor. 5:16-21).
EL EVANGELIO
El evangelio es la buena noticia de que, por medio de Jesús, Dios salva a los pecadores y planea renovar este mundo quebrantado. Jesús es el Hijo encarnado de Dios, que murió, resucitó y ascendió al Padre en nombre de su pueblo. Solo por la fe en Jesús, Dios justifica, santifica y adopta a Su pueblo para la esperanza de vida eterna con Dios en la nueva creación (1 Cor. 15:1-11; Gál. 4:4-6).

Esta buena noticia es bíblica (la muerte y resurrección de Jesús conforme a las Escrituras), teológica y de salvación, (Jesús murió por nuestros pecados, para reconciliarnos con Dios), histórica (si los acontecimientos de salvación no sucedieron en realidad, nuestra fe no tiene valor), apostólica (el mensaje fue confiado y transmitido por los apóstoles, quienes fueron testigos de estos acontecimientos de salvación), e intensamente personal (Dios adopta individuos para amarlos y relacionarse con ellos como Padre).
EL ESPÍRITU SANTO
El Espíritu Santo es eternamente Dios y la tercera persona de la Trinidad. Él convence al mundo de pecado, justicia y juicio. Por su obra poderosa y misteriosa, Él regenera a los pecadores espiritualmente muertos, los despierta al arrepentimiento y la fe, los bautiza en unión con el Señor Jesús y los justifica (Hechos 5:1-4; Juan 16:5-15; Gálatas 4:4-6).
LA IGLESIA
La Iglesia universal es el pueblo de Dios. Está formada por aquellos que han nacido de nuevo en la fe en Cristo para salvación. Dios eligió a la iglesia antes de la fundación del mundo y los está reuniendo a través de la historia en una familia universal bajo el señorío de su Salvador Jesús.

Las iglesias locales son reuniones de creyentes esparcidos por todo el mundo. Se reúnen para adorar regularmente y son enviadas al mundo por Jesús para hacer discípulos, bautizarlos y enseñarles cómo seguir a Cristo (Hechos 2:41-47; Efesios 1:3-10; 1 Pedro 2:4-5; Apocalipsis 1:5-6).
LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS
En el tiempo señalado, Jesucristo regresará para resucitar a los muertos, juzgar al mundo y renovar los cielos y la tierra. Su regreso corporal será personal, glorioso y lleno de justicia perfecta (Mateo 16:24-27; Hechos 1:10-11; 2 Tesalonicenses 1:5-10; 2 Pedro 3:8-13).
EL MATRIMONIO Y LA SEXUALIDAD
El matrimonio es un regalo dado por Dios a la humanidad para mostrar Su personalidad y relación con Su iglesia. La Biblia sostiene que el matrimonio es entre un hombre y una mujer de principio a fin. Cualquier expresión de sexualidad fuera de ese pacto está fuera de la voluntad creada por Dios y es pecaminosa. Dios diseñó y quiso bellamente que Su pueblo participara en el sexo solo dentro de la unión del matrimonio entre un hombre y una mujer. (Véase Génesis 2:24-25, Mateo 19:4-12, Hebreos 13:4).
CREDOS
Living Stones afirma los siguientes credos históricos y declaraciones de fe: el Credo de los Apóstoles, el Credo de Nicea, el Credo de Atanasio, la Declaración de Chicago sobre la Inerrancia Bíblica y el Pacto de Lausana.

Valores

Los forasteros se convierten en miembros

Al igual que Jesús, Piedras Vivas hace todo lo posible para que los de afuera se conviertan en miembros del Reino de Dios. Nadie debe ser privado del evangelio ni de la oportunidad de reconciliarse con Dios.

discípulos haciendo discípulos

Los discípulos son personas que siguen a Jesús, encuentran su identidad en Él y disfrutan de una relación con Dios. Seguir a Jesús implica, en parte, dedicar toda nuestra vida a ayudar a otros a crecer espiritualmente mientras aprenden a conocerlo, amarlo y seguirlo también.

en la ciudad,
para la ciudad

Físicamente: atendiendo las necesidades físicas de los necesitados y desfavorecidos de nuestra ciudad.
Culturalmente: participando y moldeando todo lo bueno de la cultura de nuestra ciudad.
Espiritualmente: orando y guiando a las personas hacia la libertad y la plenitud que solo se encuentran en Jesús mediante la proclamación de su evangelio.

unidad en la diversidad

La iglesia de Dios debe ser una casa de oración y adoración para todos los pueblos y etnias. Este es el corazón de Dios y se manifestará plenamente alrededor de su trono celestial. Anhelamos ver una diversidad racial integrada en todos los niveles y funciones de nuestras iglesias para que podamos mostrar el Reino de Jesús en la tierra.

iglesias
plantando
iglesias

La plantación de iglesias es la manera más efectiva de ver a la gente acercarse a Cristo. Buscamos constantemente formar nuevos líderes y enviar más iglesias. Invertimos el 10% de nuestro presupuesto cada año en la plantación de iglesias en todo Estados Unidos y el mundo.

Conoce a nuestro equipo

Alejandro

Más información
Alejandro nació en Reno Nevada con padres inmigrantes de México, su papá es de León, Guanajuato y su mamá de Zamora, Michoacán. Aceptó a Cristo en su corazón en el año 2019 y se bautizó en la iglesia Living Stones Reno en febrero del 2024. Alejandro es un hombre joven temeroso de Dios con un corazón muy noble y sujeto al Señor, es apasionado por la palabra y por el golf.

Jaime

Más información
Jaime nació en Bogotá, Colombia. Se mudó a Reno, Estados Unidos en el 2001 y sirve al Señor desde el año 2007. Se unió a la iglesia Living Stones en el año 2014 y actualmente sirve como líder en un grupo de oración en inglés. Jaime es un hombre temeroso de Dios con un corazón firme y decidido, apasionado por la palabra y por los deportes también, pero el tennis es su favorito.

Jetro

Más información
Jetro nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Se mudó a Reno, Estados Unidos en el 2022 debido a su trabajo siendo ingeniero. Sirve al Señor desde el 2010. Se unió y bautizó en la iglesia Living Stones Sparks en el año 2019 cuando visitaba Reno ocasionalmente. Jetro es un hombre temeroso de Dios que le encanta debatir y difundir la palabra de Dios, su conocimiento de la biblia pocos lo tienen. Jetro es apasionado por las actividades exteriores pero sobre todo por el futbol.

Contáctanos

Descarga nuestra aplicación

Eventos y Sermones y Redes Sociales

descargar
Hora de las Reunion y Ubicación
Nos reunimos los jueves de cada semana a las 7:00 pm en la iglesia Living Stones ubicada en Midtown:

445 S. Virginia St.
Reno, NV 89501